COMUNICADO N° 48/17

25.04.2017 15:00

 

               Secretaría de Asuntos Docentes informa, a solicitud de la Dirección Provincial de Política Socio- Educativa,  que se halla abierta la convocatoria para aquellos interesados en presentar antecedentes como postulante para cubrir la siguiente vacante:

 

-       EP Nº 11 -    1 TALLERISTA

 

INSCRIPCIÓN:

 La inscripción y presentación de la documentación requerida deberá ser presentada en formato papel (en sobre cerrado) en la jefatura distrital Lobería, Región 20 y en formato digital al mail departamentotecnicodcps@gmail.com entre el 21 y el 28 de Abril de 2017, inclusive. Quienes no envíen la documentación en ambos formatos no podrán ser tenidos en cuenta.

Cada postulante deberá escribir en el ASUNTO del mail y en el sobre: vacante a cubrir – PROGRAMA CAI- MUNICIPIO (ejemplo: MAESTRO COMUNITARIO – ESCUELA EP1 – BAHIA BLANCA) y adjuntar en el orden establecido abajo la siguiente documentación, debidamente firmada en todas sus hojas:

1- Fotocopia de DNI (escaneado).

2- Curriculum Vitae actualizado (extensión máxima 2 hojas).

3- Copia del/los Título/s Obtenido/s y Certificados que acrediten estudios cursados y formación complementaria (extensión máxima 2 hojas).

4- Propuesta de trabajo

 

Una vez verificada la documentación y confirmada la inscripción, se enviará al postulante mail con fecha, hora y lugar donde deberá presentarse para la entrevista. (Posibles fechas de entrevistas del 03 al 05 de mayo de 2017).

CAI loberia.doc (27136)